trabajo en equipo Dividendos enciclopedia
Fondos Mutuos

Gastos y Comisiones de los Fondos Mutos

 

price earning ratio

tipos de software

normas de auditoria

Los fondos de inversión tienen gastos similares a otras empresas. La estructura de tasas de un fondo mutuo se puede dividir en dos o tres componentes principales: gastos de gestión, gastos no de gestión, y tasas. Todos los gastos se expresan como un porcentaje de la media de los activos netos diarios del Fondo.

Gastos de gestión

La comisión de gestión para el fondo suele ser sinónimo de la tasa de inversión contractual de asesoramiento encargado de la gestión de las inversiones de un fondo. Sin embargo, como muchas compañías de fondos incluyen los gastos administrativos en el elemento de la tasa de asesoramiento, cuando se intenta comparar los gastos de gestión total de los fondos diferentes, es útil para definir las comisiones de gestión igual a la tasa de asesoramiento contractual más el cargo del administrador.

Los honorarios de asesoramiento pueden ser estructurados como "honorarios de tasa plana", es decir, un solo pago con cargo al fondo, independientemente del tamaño de los activos del fondo. Sin embargo, en muchos fondos se fija en función del volumen del valor de los activos.

Gastos no de gestión

Aparte de la comisión de gestión, hay determinados gastos que la mayoría de los fondos deben pagar. Algunos de los más importantes (en términos de cantidad) son: la transferencia de los gastos de agente (normalmente es la persona que recibe en el otro extremo de la línea telefónica cuando se desea comprar o vender acciones de un fondo), los gastos de custodia gastos (los activos del fondo se mantiene en custodia en un banco que cobra una tarifa de custodia), legal / gastos de auditoría, gastos de contabilidad de fondos, los gastos de inscripción (la SEC cobra una tasa de registro cuando los fondos se de registran), Consejo de Administración / gastos de fideicomiso (a los miembros de la Junta que supervisan el fondo se les suele pagar una tarifa por el tiempo destinado a reuniones), y la impresión y gastos de envío (incurrido cuando se imprime y entregan los informes a los accionistas).

Honorarios de servicios

En los Estados Unidos, 12b-1 tarifas de servicios u honorarios de servicio de los accionistas son los honorarios contractuales que un fondo puede cobrar para cubrir los gastos de comercialización del fondo.

Honorarios y gastos de los inversores

Las tasas y los gastos soportados por el inversor varían en función del acuerdo celebrado con la empresa del agente inversor. Además, los fondos pueden cobrar cuotas de amortización anticipada para desalentar a los inversores de intercambio de dinero hacia y desde el fondo rápidamente, lo que podría obligar al fondo a hacer operaciones malas para obtener la liquidez necesaria. Por ejemplo, Fidelity diversos Fondo Internacional (FDIVX) cobra una tasa de 1% sobre el dinero retirado del Fondo, en menos de 30 días.

Comisiones de corretaje

Un gasto adicional que no pasa a través de la declaración de las operaciones y no puede ser controlada por el inversionista son las comisiones de corretaje. Comisiones de corretaje están incorporados en el precio del fondo y se informa generalmente 3 meses después del informe anual del Fondo en el pliego de información adicional. Las comisiones de corretaje están directamente relacionados con la rotación de la cartera (rotación de la cartera se refiere al número de veces que los activos del fondo son comprados y vendidos en el transcurso de un año). Por lo general, mayor tasa de rotación de la cartera rendimientos más altos en las comisiones de corretaje. Los asesores de compañías de fondos mutuos son necesarios para lograr la "mejor ejecución" a través de acuerdos de corretaje para que las comisiones a cargo del Fondo no sean excesivas.

Comisión de venta, es de la comisión abonada a un agente por un fondo de inversión cuando se compran acciones, tomado como un porcentaje de los fondos invertidos. El valor de la inversión se reduce por la cantidad de la carga. En otro formato, se cobra una comisión si el inversor mantiene la posición durante un plazo. En este tipo de fondos de un inversor no paga comisión a la compra de acciones, pero pagará una comisión cuando haya transcurrido un plazo.

Esta comisión de venta se carga en las ventas por intermediarios financieros, como los corredores, asesores financieros, y otros tipos de representantes registrados que cobran una comisión por sus servicios. Las acciones de los fondos frente a la carga final suelen beneficiarse de los puntos de interrupción (es decir, una reducción en la comisión pagada), basado en una serie de variables. Estos incluyen otros

Las comisiones de transacción

Tarifa de Compra - Un tipo de tasa que algunos fondos cobran a sus accionistas cuando compran acciones. A diferencia de las anteriores, una tasa de compra se paga con el fondo (no a un intermediario) y se suele destinarse a sufragar algunos de los gastos del fondo asociados con la compra.

Comisión de reembolso - otro tipo de cuota que algunos fondos cobran a sus accionistas al vender o canjear sus acciones. A diferencia de una carga diferida de venta, una comisión de reembolso se paga con el fondo (no a un intermediario) y se suele utilizar para sufragar los gastos de los fondos asociados con la salida de un accionista.

Tasa de cambio - una tasa que algunos fondos imponen a los accionistas si cambian a otro fondo dentro del grupo mismo fondo o "familia de fondos".

Comisión de gestión - Son las tasas que se pagan como los gastos de disponer de un asesor de inversiones, además existen los gastos administrativos pagaderos a la asesora de inversión que no están incluidos.

Comisión de Cuentas - Las comisiones de cuentas son los honorarios que algunos fondos por separado, imponen a los inversores en relación con el mantenimiento de sus cuentas. Por ejemplo, algunos fondos imponen una tasa de mantenimiento de cuenta en las cuentas cuyo valor sea inferior a un cierto monto en dólares.

Costes de Transacción - Estos costes se generan en la comercialización de los activos del fondo. Fondos con una elevada rotación, o que invierten en mercados no líquidos o exóticos suelen enfrentarse a mayores costes de transacción.

Atrás Siguiente

 

 
 
 
 

Todos los derechos reservados contacto publicidad

Tipos de interes | Euribor Actual | Tu Asesor Financiero |Asesor Financiero y Bolsa | Las Bolsas de Valores | Auditoria Administrativa

Fondos Mutuos | Intereses e Hipotecas | Informe de auditoria

Producto Interno Bruto | Tasa de desempleo