trabajo en equipo Dividendos enciclopedia
Fondos Mutuos

Sistemas de Gestión de Fondos Mutuos

 

price earning ratio

tipos de software

normas de auditoria

Por Capitalización

Los gestores de fondos y otros profesionales de la inversión distintas hacen diferentes clasificaciones en cuanto a la capitalización, de las empresas y las gamas de gran capitalización. Los siguientes rangos son utilizados por los índices de Russell:

Russell Microcap Índice - micro-cap ($ 54,8 hasta 539,5 millones) Russell 2000 Index - de pequeña capitalización ($ 182,6 millones a 1,8 mil millones) Russell Midcap Index - Mid-Cap ($ 1,8 hasta 13,7 mil millones) RUSSELL 1000 INDEX - de gran capitalización ($ 1,8 hasta 386,9 mil millones)

Crecimiento vs Valor

Se distingue entre fondos de crecimiento, que invierten en acciones de empresas que tienen el potencial de ganancias de capital y fondos de valores, que se concentran en empresas que se encuentran subvaloradas. Las acciones de valor históricamente han producido un mayor rendimiento, sin embargo, la teoría de los estados financieros, esta es la indemnización por su mayor riesgo. Los fondos de crecimiento tienden a no pagar los dividendos regulares. Inversiones en fondos de renta tienden a ser más conservador, con un enfoque en acciones que pagan dividendos. Un fondo equilibrados, puede usar una combinación de estrategias, que típicamente incluyen cierto nivel de inversión en bonos, para permanecer más conservador cuando se trata de riesgo, sin embargo, aspirar a un cierto crecimiento.

Para la gestión del patrimonio los gestores usan modelos que les permitan elegir las mejores alternativas de rentabilidad riesgo. Entre estos modelos los más destacan son el CAPM y el Modelo de Markowitz.

Los fondos de índice en comparación con la gestión de activos

Un fondo de índice mantiene inversiones en empresas que son parte de las bolsas más importantes (o bonos) siguiendo su evaluación a un índice, como el S & P 500, mientras que un fondo gestionado activamente intenta superar a un índice de acciones a través de la selección de inversiones individualessegún la evolución de la microeconomia y la macroeconomia. Por esta razón, los fondos de índice generales, tienen menores gastos de negociación de los fondos de gestión activa. Además, los fondos de índice no incurren en gastos de asesoramiento en selección de acciones individuales (técnicas de selección de especialidades, investigación, etc) y decidir si comprar, mantener o vender las inversiones individuales. En cambio, un modelo de ordenador muy simple puede identificar los cambios que sean necesarios para llevar el fondo de nuevo a un seguimiento del índice de seguimiento.

Fondos de fondos

Los fondos de fondos son fondos mutuos que invierten en otros fondos mutuos subyacentes (es decir, que se componen de otros fondos). Los fondos en el nivel subyacente son típicamente los fondos que un inversor puede invertir en forma individual. Un fondo de fondos normalmente cobra una comisión de gestión que es más pequeña que el de un fondo normal, porque se considera un derecho aplicable a los servicios de asignación de activos. Las tarifas cobradas a nivel de fondo subyacente no pasan por la declaración de las operaciones, pero suelen ser divulgados en el informe anual del Fondo, el folleto, o una declaración de información adicional.

La mayoría de FoFs invierten en fondos de afiliados (es decir, fondos de inversión gestionados por el mismo asesor), aunque algunos de invierten en fondos gestionados por otros.

El diseño de FoFs está estructurado de tal manera de proporcionen una mezcla fondos de inversión para los inversores que no pueden o no quieren determinar su propio modelo de asignación de activos. La asignación de las mezclas varían generalmente en el momento en que el inversor desea jubilarse: 2020, 2030, 2050, etc Cuanto más distante la fecha de jubilación, más agresiva será la combinación de activos.

Los fondos de inversión frente a otras inversiones

Los fondos de inversión ofrecen varias ventajas sobre la inversión en acciones individuales. Por ejemplo, los costos de transacción se dividen entre todos los accionistas de fondos mutuos, que permite la diversificación de coste. Los inversores también pueden beneficiarse de tener un tercero (los gestores de fondos profesionales) aplican la experiencia y el tiempo de dedicarse a gestionar y las opciones de inversión en investigación, aunque existe controversia acerca de si los gestores de fondos profesionales pueden, en promedio, superar a los fondos de índice que simplemente imitan a los índices públicos. Sin embargo, el Wall Street Journal informó de que las cuentas administradas por separado (SMA o SMA) obtuvieron mejores resultados que los fondos de inversión en 22 de las 25 categorías desde 2006 hasta 2008. Esto supueso un golpes de fondos mutuos de rendimiento en 2008, un año difícil en el que el mercado de valores mundial perdió 21 billones en valor. En la historia, Morningstar, Inc. dijo que los SMA superaron a los fondos de inversión en 25 de 36 categorías de valores y mercado de bonos. Ya sea una gestión activa o pasivamente indexados, los fondos de inversión no son inmunes a los riesgos. Ellos comparten los mismos riesgos asociados con las inversiones realizadas. Si el fondo invierte principalmente en acciones, por lo general están sujetos a las mismos altibajos y los riesgos que el mercado de valores.

Clases de acciones

Muchos fondos de inversión ofrecen más de una clase de acciones. Por ejemplo, usted pudo haber visto un fondo que ofrece "Clase A" y "Clase B". Cada clase va a invertir en el mismo grupo (o cartera de inversión) de los valores y tendrá la misma inversión y políticas. Sin embargo, cada clase tendrán servicios diferentes a los accionistas y / o acuerdos de distribución con diferentes tasas y gastos. Estas diferencias se deben reflejar los diferentes costos involucrados en el servicio de los inversores en diferentes categorías, por ejemplo, una clase puede ser vendido a través de corredores con un frente de carga final, y otra clase puede ser vendido directamente al público sin carga, sino un "12 ter -1 honorarios "incluidos en los gastos de la clase (a veces denominado" Clase C "). Sin embargo una tercera clase podría tener una inversión mínima de 10.000.000 dólares y estarán disponibles sólo a las instituciones financieras. En algunos casos, mediante la agregación de las inversiones periódicas hechas por muchos individuos, un plan de jubilación (como un plan 401 (k)) puede optar a la compra "institucional" de acciones (y obtener el beneficio de sus ratios de gastos generalmente más bajos), aunque ningún miembro del plan se califican por separado como “institucional”. Como resultado, cada una de las clases tendrá resultados de rendimiento diferentes.

Una estructura de clase ofrece a los inversores la posibilidad de seleccionar una tasa y la estructura de gasto que es más apropiado para sus objetivos de inversión (incluyendo la cantidad de tiempo que esperan seguir estando invertidos en el fondo).

Atrás Siguiente

 

 
 
 
 

Todos los derechos reservados contacto publicidad

Tipos de interes | Euribor Actual | Tu Asesor Financiero |Asesor Financiero y Bolsa | Las Bolsas de Valores | Auditoria Administrativa

Fondos Mutuos | Intereses e Hipotecas | Informe de auditoria

Producto Interno Bruto | Tasa de desempleo