trabajo en equipo Dividendos enciclopedia
Fondos Mutuos

Tipos de Fondos Mutuos

 

price earning ratio

tipos de software

normas de auditoria

Fondos abiertos. Su composición abierta significa que, al final de cada día, se calcula el saldo neto de entradas y salidas de la gente que ha comprado o vendido parte del fondo.

Los fondos de inversión deben estar estructurados como sociedades o fideicomisos, como los consorcios empresariales, y cualquier empresa que se dedique a la inversión en valores de clientes se clasificarán por la SEC como sociedades de inversión y van más dirigidos a tipos de culturas desarrolladas.

Los fondos cotizados ETFs. Una innovación relativamente reciente, el Exchange Traded Fund o ETF, suele estar estructurado como una sociedad abierta. Los ETF se negocian durante todo el día en una bolsa de valores, al igual que los fondos cerrados, pero a precios generalmente iguales al valor del activo neto de la ETF. La mayoría de los ETF son fondos de índice que siguen los índices de seguimiento del mercado de valores. La mayoría de los inversionistas compran y venden acciones a través de intermediarios en transacciones de mercado.

Los fondos cotizados son también valiosas para los inversores extranjeros que a menudo pueden comprar y vender valores negociados en un mercado de valores, pero que, por razones regulatorias, están limitados en su capacidad para participar en los tradicionales fondos de inversión de un país.

Los fondos de acciones. Los fondos en acciones, que consisten principalmente en inversiones en acciones, son el tipo más común de fondos de inversión. Fondos de renta variable son el 50 por ciento de todas las cantidades invertidas en fondos mutuos en los Estados Unidos. A menudo, los fondos de capital focalizar las inversiones en estrategias particulares y determinados tipos de emisores.

Los fondos de bonos. Representan el 18% de los activos de fondos mutuos. Existen fondos con bonos a corto, medio y largo plazo en función de la cartera de bonos. Los fondos de bonos municipales en general tienen un menor rendimiento, pero tienen ventajas fiscales y de menor riesgo. También existen fondos que invierten en bonos de alto rendimiento o bonos basura de empresas en problemas. Tienen potencial de alto rendimiento, pero estos bonos también vienen con mayor riesgo.

Fondos del mercado monetario. Son un 26% de los activos de fondos mutuos en los Estados Unidos., los fondos del mercado monetario implican el menor riesgo, así como menor rentabilidad. A diferencia de los certificados de depósito (CD), las participaciones en fondos monetarios son líquidos y rescatables en cualquier momento.

Atrás Siguiente

 

 
 
 
 

Todos los derechos reservados contacto publicidad

Tipos de interes | Euribor Actual | Tu Asesor Financiero |Asesor Financiero y Bolsa | Las Bolsas de Valores | Auditoria Administrativa

Fondos Mutuos | Intereses e Hipotecas | Informe de auditoria

Producto Interno Bruto | Tasa de desempleo